domingo, 28 de octubre de 2007

INTROSPECCIÓN

¿Cual debe ser el motivo del ataque de introspección que me ha llevado a escribir este blog?

Creo que mis problemas personales han hecho que analice mi vida más que de costumbre.
¿Soy lo que quiero ser? ¿Me gusto? y guste o no a los demás, ¿me muestro como soy?

Hasta ahora las decisiones importantes que he tomado en mi vida y que me han llevado hasta donde estoy han sido bastante impulsivas, que es otra manera de decir que simplemente he pasado de plantearme la realidad que me rodea.
Me he dejado llevar, por que sí, porque es más fácil. Me justificaba diciéndome que no tenia otra elección que hacer lo que mi instinto me dictaba. Pero no es cierto, siempre hay una elección.

Plantearme la realidad, analizarla y actuar en consecuencia no siempre es el camino fácil. Pero voy a intentar hacerlo para ser mejor, para gustarme más y no quedarme con la sensación de que no estoy viviendo como merezco.

1 comentario:

Rodros dijo...

Bienvenida al mundo blogil. Es curioso. Lo que describes en tu entrada es lo mismo que me pasa a mí (y seguramente lo que le pase a mucha gente -a la mayoría diría yo-) Yo decidí hace unos años venir a Berlín y desde ese momento lo único que he hecho ha sido dejarme llevar... no sé si estoy donde quiero estar o no, lo único que sé es que estoy.

por lo menos somos conscientes de esto y elegimos conscientemente esta opción... que también es válida no?