miércoles, 31 de octubre de 2007

EL LISTO

Acabo de tener una bonita conversación con uno de mis vecinos en el ascensor. El tema es lo de menos (un lío eléctrico) porque en realidad no le estaba escuchando mucho. Mientras él me soltaba su monologo y gesticulaba creyendo que mantenía mi atención yo no podía dejar de pensar "este tío se ha creído que yo soy idiota?"

Este "Einstein" me hablaba explicándome cada detalle por pequeño que fuera como si yo fuera una niña pequeña ¿porque? ¿tengo cara de tonta? o quizá es porque en su pequeño mundo de idiotas las mujeres no entienden de electricidad...
Seguro que conocéis a más de una persona así, de esas que no se bien por que motivo piensan que son más que todos los que les rodean. No me refiero a los que para camuflar sus complejos se las dan de listos sino a los que realmente se lo creen. Hablar con ellos sobre cualquier tema es inútil porque sea lo que sea ellos ya lo sabían, y cualquier conversación acaba siendo sin que te des cuenta en una guerra dialéctica en la que solo por ponerte a su nivel ya has perdido...

Ni siquiera me he molestado en hacerle entender a mi vecino que mi capacidad mental (por llamarlo de alguna manera) era suficiente para no necesitar tantas explicaciones. Dejare que viva en su mundo superior, creo que es su manera de ser feliz.

8 comentarios:

Rodros dijo...

Hay cosas peores. Alguna vez he oído esta conversación:

-Hola, de qué habláis?
-Te lo podría contar pero... no te vas a enterar.

La frasecita de marras salió de la boca de un alemán y sabiendo como son los animale... digoooo... los alemanes de sinceros, se le perdona.

P.D: No era yo el que hablaba con él.

P.D2: La interlocutora no se habría enterado de lo que estaban hablando.

Sincera dijo...

Tú no lo sabes, pero la interlocutora cuando llegó a casa se fue corriendo a su blog y escribió "Acabo de tener una bonita conversación con uno de mis... " ya sabes com sigue :D

Ant. dijo...

Estoy seguro que tu interlocutor leyó tu post del martes pasado y ha creído que, por lo menos en temas tecnológicos, necesitabas más explicaciones :)

Bonito blog.

Sincera dijo...

jajaja que cabron!! :D (perdon por las confianzas pero es justo lo que he pensado al leer el comentario.)

Vale ,vale...me voy a tu blog a ver por donde te pillo.

Ant. dijo...

Veo que ya me has pillado.
Mañana pondré algo un poco menos brusco.


Ah, lo de la verificación de palabra es engorroso.

Anónimo dijo...

Piensa que al menos has conseguido hacer feliz a alguien durante un rato con algo tan simple como no escuchar lo que dice :-)
Ya verás como esto engancha, hay momentos de crisis, pero engancha.

Saludos

Anónimo dijo...

Bufffff... Gente así he conocido muchísima!!!! Y realmente me pasa como a ti, me da mucho coraje...
Mi madre, graciosa ella, cuando llega un tío de esta calaña le llama "chichipán"

Sincera dijo...

 
Ant. dijo...
Ah, lo de la verificación de palabra es engorroso.
---
ok, no sabia ni que era algo k podia quitar. Ya lo he hecho.
A ver si el idiota de mi vecino tendra razon al final...